7 diciembre 2015 Accesorios

ZUS_cargador_coche_bluetooth
Cargadores de móviles y otros dispositivos para coches hay muchos y se pueden encontrar varios modelos muy atractivos y eficientes. El ZUS es uno de ellos, que me ha llamado la atención por su diseño, que va perfecto en un coche elegante que quiera tener accesorios de acuerdo con su aspecto. En este caso, la carcasa negra, fabricada en titanio, permite no solo un aspecto muy atractivo, sino también una durabilidad alta.

Para poder cumplir con su función de manera eficiente, cuenta con dos puertos USB en los que conectar los dispositivos y consigue cargar dos smartphones en solo un par de horas, dependiendo, claro, de la batería que equipen. Y para no perderse mientras se intenta conectar el cable al puerto correspondiente, estos se iluminan para que no haya que actuar a tientas y acertando a la primera.


ZUS_cargador_coche_bluetooth_2
Pero si hay algo que me ha llamado la atención de este cargador para el coche es su otra función, que nos permite estar conectado con el vehículo pese a que no cuente con elementos de conexión muy avanzados. El ZUS emite una señal vía Bluetooth que enlaza con la aplicación del smartphone y gracias a ella el conductor puede saber a qué distancia está del vehículo aparcado. Puede parecer una tontería, pero si has aparcado alguna vez en el aparcamiento de un centro comercial en época navideña o de rebajas, lo agradecerás.

Una cosa curiosa a saber de este cargador es que ha sido fabricado siguiendo estándares militares del Ejercito de Estados Unidos, que le permiten resistir condiciones bastante extremas y temperaturas hasta los 100º funcionando a pleno rendimiento.

Vía | Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *