15 septiembre 2009 Reproductores

ZuneHDDisponible

El día de hoy la gigante Microsoft ha lanzado oficialmente el Zune HD, su nuevo y flamante reproductor de multimedia con pantalla táctil y que peleara la cima con el iPod Touch de Apple. Para ello promete combinar una serie de funcionalidades tanto en el hardware como en el software y vendrá en dos sabores diferentes.

Ya tiene rato que fue anunciado por parte de la empresa de Redmond, la cual ha declarado que la misión del Zune HD es ofrecer una nueva experiencia en la industria de los reproductores de medios. La verdad luce muy bien la nueva apuesta de Microsoft, pues viene con la tecnología OLED, pantalla multitouch, procesador NVIDIA Tegra HD y HD Radio.

También se mejoro el tema del software, ya que cuenta con un nuevo menú llamado QuickPlay, un navegador bastante decente e integración de funciones para reproducir música y video de una manera diferente. Básicamente QuickPlay consiste en un nuevo tipo de menú, el cual nos facilitara la tarea al seleccionar nuestras canciones favoritas, últimas reproducidas y las canciones añadidas recientemente. Con esto se espera eliminar la necesidad de navegar entre varios submenús para encontrar nuestros archivos de multimedia.

Microsoft también ha confirmado que estarán introduciendo juegos y aplicaciones en el Zune MarketPlace para el uso exclusivo del Zune HD. Aquí ya es más que claro la posición del Zune HD, que es competir directamente con el iPod Touch, aunque personalmente me da la sensación que está entrando un poco tarde al juego. El Zune HD está disponible en 219.99 dólares (16GB) y 289.99 dólares (32 GB).

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *