11 septiembre 2009 Reproductores

Zune HD

A estas alturas del juego ya sabemos que el Zune no ha sido un duro competidor para los iPods de Apple. Entendemos que el arraigo del iPod en la gente es muy grande y será dificil que otra marca entre a competir en igualdad de condiciones con él.

Aún así Microsoft lo intentó con el Zune, pero no le salió como esperaban. Después de un buen tiempo en el mercado no ha sido para nada un éxito de ventas. Ahora Microsoft acaba de presentar el Zune HD y muchos esperaban que esta vez el dispositivo tuviera más éxito, además Microsoft tomó la decisión de retirar los otros dispositivos del mercado y ofrecer una única versión del reproductor (¿Por qué no hará lo mismo con Windows?), algo que nos pareció muy acertado.

Pero ahora en unas declaraciones han confirmado algo que muchos podíamos imaginar pero que no nos queríamos creer. El nuevo Zune HD sólo saldrá a la venta en EEUU, al menos en un primer momento. Microsoft no descarta que llegue a otros mercados, pero suponemos que pasará como con el Zune anterior (que tampoco lo descartaba) y todo dependerá del éxito que tenga en EEUU.

Vía | ArsTechnica

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *