4 noviembre 2015 Proyectores

Frontal_ZTESpro2
Tuvimos ocasión de verlo ya en el CES de Las Vegas y el World Mobile Congress de Barcelona, pero no había llegado todavía al mercado español. Se trata del ZTE SPRO 2, un mini proyector ofrecido por la marca europea de dispositivos móviles y que busca ser la solución para proyectar imágenes y archivos audiovisuales en cualquier lugar.

Este proyector está pensado para ser transportado con facilidad y poder proyectar imágenes en cualquier superficie. Funciona con el sistema operativo Android y está equipado con conexión Wifi, para poder coger de internet el archivo que se quiera proyectar de manera sencilla y práctica. Además, puede coger los archivos desde sus puertos USB o de la ranura para la tarjeta MicroSD. También puede conectarse con otros dispositivos a través del cable HDMI o Wifi.


En el interior de este dispositivo podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y una memoria RAM de 2GB. Las imágenes se pueden ver también en una pantalla táctil de 5 pulgadas que está situada en la parte superior del proyector. En esta pantalla se puede controlar todas las funcionalidades del proyector a través del Sistema Operativo Android 4.4.2 Kit Kat, que funciona como un teléfono móvil.

Trasera_ZTESpro2

En cuanto a capacidad de almacenamiento del dispositivo, es de 16 GB, aunque esta capacidad puede aumentarse hasta los 2 TB gracias a una tarjeta MicroSD, el puerto USB o la conexión HDMI. Según afirman desde ZTE, este será el primer proyector inteligente que es capaz de proyectar imágenes de 120 pulgadas en calidad HD a 200 lúmenes con autoenfoque y corrección trapezoidal.

La batería que equipa el ZTE SPRO2 tiene una autonomía de dos horas, un tiempo bastante adecuado para una presentación sin conexión a la red eléctrica. Además, su tamaño compacto, que es de 13,4 x 13,1 x 3,3 centímetros y el peso de 526 gramos le permite ser transportado sin problemas en una bolsa de viaje o una mochila.

Puertos_ZTESpro2

Fuente | ZTE

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *