14 septiembre 2015 Accesorios, Televisores

DECODIFICADORES_ZTE
Este fin de semana se ha celebrado la International Broadcasting Convention 2015 y en esta reunión de electrónica para dispositivos de comunicación se ha podido ver lo que la empresa ZTE ha presentado para mejorar las televisiones de todo el mundo. Se trata de dos dispositivos de soporte con resolución 4K que permitirá disfrutar de la experiencia de la Alta Definición en cualquier televisión.

El dispositivo ZTE B800S2 es un decodificador 4K/UHD que permite al usuario acceder a servicios de televisión on-line. Este decodificador permite también acceder a aplicaciones gestionadas por el sistema operativo Android. El otro dispositivo, el ZTE B820T2-A10 es similar y también permite el acceso a estos servicios, pero además lo complementa con el acceso a la plataforma propia ZTE SmartHome 2.0.

El primer modelo funciona sobre la última versión de Android y ofrece navegación por internet, comunicación en 1080p y tiene un mando a distancia con el que se puede navegar en un interfaz basado en Android. Google es el principal proveedor de contenidos en el sistema. Se puede acceder a Google Play Store, con el correspondiente acceso a aplicaciones, Youtube, Google Películas y Google Music.

El modelo no solo puede recibir televisión on-line, sino que además cuenta con un reproductor de DVD y BluRay. Las conexiones le permite enviar a la televisión la señal de vídeo y audio con mucha calidad. El modelo ZTE B820T2-A10 es superior y mejora las prestaciones del anterior modelo, con más calidad y posibilidades de recepción y transmisión a la pantalla de vídeos en 4K.

La conectividad de ambos dispositivos permite que sea muy sencillo conectarlo a la tele y comenzar a disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido. Los dos nuevos STB también se integran con 4G / 5G WiFi de banda dual, GigE, HDMI2.0 y USB3.0 para proporcionar la mejor conectividad. Se podrán adquirir pronto y disfrutar de sus características.

Fuente | ZTE

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *