24 junio 2014 Telefonía

ZTE y Orange presentan el Orange Rono

Orange ha presentado hoy, 24 de junio, su nueva apuesta en su afán por extender la tecnología 4G. Esta vez ha sido en colaboración con el fabricante chino ZTE y ambos han presentado el nuevo Orange Rono.

Este teléfono se caracteriza por llevar Android 4.4.2 KitKat, un procesador Snapdragon 400 Quad-Core a 1,2 GHz, acompañados de 1 GB de RAM, lo que asegura un buen rendimiento.

Su pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución algo justa: 1280×720 píxeles. Su cámara principal tiene 8 megapíxeles y puede grabar vídeo en Full HD. La cámara frontal, por su parte, es de 1 megapíxel. Posee un cuerpo unibody, por lo que no podremos extraer la batería, que es de 2.300 mAh. Esta potencia junto a la resolución de la pantalla y la fluidez que otorga la última versión del sistema operativo de Google, aseguran un buen rendimiento de la batería, unas ocho horas de conversación continuada según el fabricante.

ZTE y Orange presentan el Orange Rono

Su diseño no es nada espectacular, pero sí muy práctico y funcional: los bordes inferior y superior están redondeados, y la parte trasera es de un símil de fibra de carbono con una agradable sensación al tacto, así como un buen agarre. Sus medidas, muy contenidas para las 5 pulgadas, son de 142,3×70,4 mm y un grosor de tan solo 7,8 mm. Su memoria de almacenamiento es de 16 GB, que no podremos ampliar ya que no admite tarjeta microSD.

Como características añadidas, encontramos un buen sonido gracias a la colaboración con Dolby, con beneficios como el Potenciador de Diálogo para escuchar las conversaciones sin distorsiones o Dolby Volume, que permite disfrutar de música sin necesidad de ajustar el volumen entre canciones.

Además este Orange Rono presenta algunos detalles en la cámara que serán del interés de muchos usuarios: desde el ya imprescindible autofocus, o varios modos de fotografía como ARD, panorámica, noche, retrato, etc. que podremos seleccionar cómodamente en grandes iconos explicativos.

ZTE y Orange presentan el Orange Rono

Este Orange Rono se puede comprar por 179 euros, totalmene libre y desbloqueado, aunque con algunas aplicaciones propias de la compañía telefónica. También podremos pagarlo en cómodos plazos de 6 euros durante dos años y sin pago inicial.

Sin duda es un smartphone más que interesante tanto por su precio como por su potencia, mucho más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios. ¿Qué os parece este terminal? ¿Se ajusta a vuestras necesidades?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *