2 septiembre 2016 Telefonía

zte-axon-7-mini

El fabricante chino ZTE está aprovechando bien su estancia en el IFA de Berlín. Acaba de recoger el premio Product Technical Innovation IFA 2016 para su buque insignia, el Axon 7, pero no es lo único que ha hecho estos días. También han presentado una nueva versión de la serie Axon 7, el Axon 7 Mini. Esta versión del modelo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y se ha orientado a la reproducción de música con una gran calidad.

Esta orientación hacia la música se ha trabajado con cuidado, ya que se ha contado con especialistas en audio, pero también con profesores del prestigioso Conservatorio de Música Golden Ears, además de otras instituciones que se han esmerado en que el sonido resultante de la reproducción en este dispositivo aporte al usuario una gran experiencia de sonido. Para conseguirlo, han añadido un procesador de audio especializado en chips de sonido Asahi Kasei Microdispositivos (AKM).

Introduing the AXON 7 mini (1)

También han querido eliminar la necesidad de tener que utilizar altavoces externos para disfrutar de la música. Con los dos altavoces delanteros emiten un sonido diáfano y claro, que consigue unos resultados bastante buenos y ayudan a no tener que utilizar altavoces, incluso en momentos de fiestas y otras actividades al aire libre, aunque resulte difícil de creer.

El diseño del teléfono está inspirado en los coches de competición, igual que en el resto de variantes del Axon 7. Presenta una pantalla curvada 2,5 D combinada con un cuerpo de metal que se ajusta a la forma de la mano y es muy agradable de sostener. A nivel interno, tiene un procesador octa-core 617, con 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB y doble SIM, con una ranura para tarjeta MicroSD y se mueve gracias a Android 6.0.

La batería de 2.705 mAh permite que podamos utilizarlo a lo largo de toda una jornada y puede cargar el 50% de la misma en 30 minutos, algo bastante útil. La cámara trasera es de 16 mp y la delantera cuenta con unos considerables 8 mp, para conseguir buenas imágenes. El ZTE Axon 7 Mini estará disponible a partir del 7 de septiembre a un precio de 299 euros.

Fuente | ZTE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *