1 marzo 2017 Eventos, Telefonía

Axon7_4

Se está celebrando el Mobile World Congress 2017, el gran evento de las telecomunicaciones que se celebra cada año en Barcelona. Un evento donde podemos encontrar novedades muy interesantes respecto a la tecnología de las telecomunicaciones y ZTE es una de esas marcas que quieren compartir sus novedades con nosotros. Entre todas ellas, vamos a destacar la presentación del ZTE Axon 7, el buque insignia de la marca.

Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que ya aporta una experiencia bastante buena. El tamaño es muy adecuado para que resulte un buen dispositivo, pero es que además, la calidad 2K y la resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles ayuda que todo sea más agradable e intenso. Para acceder al teléfono, hay medidas de seguridad basadas en lecturas biométricas, así que se mejora también este aspecto.

Axon7_3

El modelo está movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que utiliza 4 núcleos a 2.15GHz, algo que le ofrece una velocidad considerable a la hora de usarlo. La memoria RAM se cifra en 4 GB, mientras que la memoria interna es de 64 GB. El puerto para una tarjeta MicroSD permite aumentar esa capacidad hasta las 128 GB. Para mover toda la información utiliza Android Nougat, la última versión del sistema operativo de Google que ayuda a obtener el máximo rendimiento al dispositivo. Con esta nueva versión se podrá hacer funcionar dos aplicaciones al mismo tiempo y además, obtener un considerable ahorro de energía almacenada en la batería.

La realidad virtual estará presente también en este modelo de ZTE, porque se trata del primero que incorpora la compatibilidad de Google DayDream, la propuesta del gigante tecnológico para conseguir que disfrutemos de manera plena de esta tecnología novedosa. El teléfono podrá utilizarse con este sistema de Google, que además de ser bastante práctico, pretende convertirse en el estándar de este tipo de visualizaciones.

En cuanto a las cámaras, la principal ofrece una resolución de 20 megapíxeles, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles, que es suficiente para sacar buenos selfies a una calidad más que aceptable. El sonido está gestionado por el sistema Dolby Atmos 360, que crea una sensación envolvente. La batería, por su parte, es de 3.250 mAh, una capacidad de almacenamiento que permite un buen uso a lo largo del día.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *