11 febrero 2011 Telefonía

Móvil para niños

Los niños son los que ven y ahora que todo el mundo lleva un teléfono móvil en su bolsillo es normal que los niños también quieran uno. Esto puede ser un gran problema, ya que algunos niños no se saben controlar y son capaces de hacer llamadas de horas y consumir grandes cantidades de dinero en servicios de descargas de tonos, vídeos y demás. Por ello muchos padres no quieren darle un teléfono móvil a sus hijos, pero con este modelo de ZTE quizá la cosa cambie.

El ZTE 00Z5 es un teléfono móvil pensado especialmente para este público. Un teléfono móvil que únicamente cuenta con un botón y que sólo permite llamar a un número que debe ser preconfigurado de antemano. Además, el teléfono cuenta con una interesante función. Al tirar de la correa que podemos ver en la foto empezará a emitir ruido y enviará un SMS al número de teléfono preconfigurado con la ubicación del terminal. Esto puede ser muy útil para esos padres preocupados, en exceso (en algunos casos) por la seguridad de sus hijos.

El terminal se pondrá a la venta únicamente en Japón, al menos de momento, por un precio de 490 yenes (4,33 euros al cambio actua).

Vía | Tecnabob

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *