10 septiembre 2010 Ordenadores

Zotac Nettop

El mercado de los nettop avanza poco a poco. Hoy en día mucha gente quiere tener un ordenador para usos bastante básicos: navegación por Internet, ofimática y reproducción de contenidos. En estos casos no se necesita un ordenador especialmente potente, por eso los nettop en muchas ocasiones pueden ser más que suficiente. Normalmente estos equipos cuentan con un bonito diseño y un precio bastante ajustado.

En esta ocasión la marca Zotac, ha lanzado un nuevo modelo bastante interesante. Su principal baza es que es capaz de reproducir contenidos en alta definición (1080p) sin problemas gracias a sus características técnicas: procesador Intel Atom D525 de doble núcleo, 2GB de memoria RAM, plataforma NVIDIA ION 2, 250GB de disco duro, reproductor Blu-Ray (compatible con CD y DVD, en este caso también puede grabar), salida de vídeo HDMI, dos puertos USB 2.0 y otros dos USB 3.0, conectividad WiFi y, por supuesto, ethernet.

En cuanto a sistema operativo, vendrá cargado con Windows 7. Sin duda este equipo será una gran opción para todos aquellos que busquen un buen media center y también para usuarios que quieran darle un uso básico como ordenador principal. De momento se desconoce el precio que tendrá en el mercado, así como la fecha exacta de salida al mercado.

Vía | HotHardware

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *