21 julio 2009 Cámaras

zoom-q3-video-camcorder.jpg
Siempre que comentamos las características de videocámaras a lo que más se apunta es a la calidad de la imagen, pero esta vez, para el fabricante Zoom, lo más importante es la calidad del sonido.

Esta videocámara de bolsillo llamada Zoom Q3 trae consigo un micrófono estéreo, que además de ser lindo, permite capturar videos con una buena calidad de sonido (24bit – 48 kHz), haciéndolo perfecto para conciertos. La cámara permite un resultado en una resolución de 640 x 480 píxeles, a 30 frames por segundo y en formato MPEG-4.

Para el almacenamiento utiliza tarjetas de memoria SD, soportando hasta los modelos de 32Gb, capacidad que permitiría una grabación de 16 horas. Todo ese contenido puede ser previsualizado en su pantalla de 2.4 pulgadas, que tiene una resolución de 320 x 240 píxeles. Entre sus conexiones encontramos un puerto USB 2.0 y otra ficha para salida de video.

La Zoom Q3 trae incorporado un par de altavoces para escuchar las grabaciones sin necesidad de auriculares. Esta necesita un par de pilas tipo AA, que le dan unas dos horas de energía de uso continuo. El precio del Q3 es de unos 175 euros.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • juan

    donde se consigue esta camara y por el precio de 175 euros¿? yo la he visto por internet en thomann pero esta algo mas cara gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *