23 febrero 2011 Accesorios, Reproductores

Bower & Wilkins Zeppelin Air

Con este interesante diseño de zepelín, Bower&Wilkins presenta esta nueva edición de su icónico sistema de altavoces. El Zeppelin Air está especialmente pensado para los dispositivos Apple, aunque pueden funcionar con cualquier dispositivo portátil pero que incorpore la tecnología AirPlay hace que iPods, iPads, iPhones y ordenadores con iTunes (PC incluidos) funcionen especialmente bien con estos altavoces aunque no estamos ante el primer sistema de altavoces que lo incorpora.

El sistema multiroom hace plantearse el tener varios Zeppelin Airs en nuestra casa ya que podremos fácilmente determinar en que habitación se reproducirá una determinada canción o utilizar todos ellos para reproducir la misma música. La característica Flowport minimiza las turbulencias en el movimiento de aire como lo hacen las pelotas de golf, con esto se evitan ruidos extraños y que los graves queden distorsionados. Zeppelin Air cuenta también con DSP, Procesado Digital de la señal y DAC “audiófilos” que asegura una distorsión mínima, creando un sonido suave además todas las entradas son sobre-muestreadas para conseguir la calidad audiófila a 96kHz/24bit en la que se incluye la música recibida a través de AirPlay.

Como podéis ver el espectacular diseño y sus altas prestaciones hace que estos altavoces no estén al alcance de todos los bolsillos y su precio es de 599 euros, disponibles a partir del 1 de marzo.

Más Información | Bowers & Wilkins

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *