29 julio 2009 Accesorios

ZeemoteJS1

No es ningún secreto la dificultad que tienen los teléfonos de la compañía de RIM al momento de jugar, pero tenemos que ser realistas, la experiencia que nos ofrece es muy pobre, sin embargo la empresa Zeemote nos presenta el Zeemote JS1, un control para videojuegos diseñado exclusivamente para el BlackBerry.

El JS1 cuenta con cuatro botones y un “thumbstick”, los cuales no solo sirven para controlar un videojuego, sino también se pueden utilizar para navegar en el menú del sistema operativo. Además para facilidad del usuario se conecta a través de una cómoda conexión Bluetooth y ofrece una vida útil de más de cincuenta horas de juego continuas.

No se si este nuevo producto tendrá mucho aceptación entre los usuarios de un BlackBerry, ya que como bien sabemos, todos los móviles de esta marca no están enfocados en la industria de los videojuegos, de hecho casi ni hay variedad de juegos interesantes, pero en donde si están bien posicionados es en el sector de los negocios.

Aún así, el Zeemote JS1 que solo necesita de dos pilas AAA para funcionar, estará disponible muy pronto junto a un juego a escoger como cortesía de la firma Gameloft y es compatible con todos los dispositivos BlackBerry que incluyan un trackball. Por desgracia, no tenemos información oficial sobre el precio ni fecha de llegada exacta.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *