2 julio 2014 Impresoras

ZD500_nfc
Si estás pensando en adquirir una impresora ten muy presente en todo momento el nuevo modelo que te presentamos y que firma la marca Zebra Technologies. Pues bien, el modelo en cuestión se trata de la nueva impresora de sobremesa de alto rendimiento, la ZD500, que cuenta con una serie de ventajas que la harán imprescindible, siendo pequeña, fácil de usar y presentando múltiples funciones.

Con un diseño en el que se ha tenido en cuenta al revendedor, al integrador y al usuario, la ZD500 amplía las prestaciones de las impresoras de sobremesa al ofrecer el entorno Link-OS. Contar con este entorno facilita su integración, gestión y mantenimiento desde cualquier lugar del mundo. Además, su sistema intuitivo de carga de cinta y material hacen que esta impresora sea muy fácil de utilizar y configurar.

Otras características a destacar son su calidad de impresión de alta resolución y su velocidad (152mm/seg), sus cuatro opciones de conectividad de serie, su tamaño compacto y la gran cantidad de funciones que hacen posible que la ZD500 ofrezca un alto rendimiento.

Algunas prestaciones únicas de la ZD500 son su capacidad de tener conexión WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 3.0 simultáneos, función display y teclas de navegación, el hecho de presentar un reloj en tiempo real, la mejor tecnología NFC para rápido emparejamiento con otros dispositivos y desarrollo de utilidades avanzadas así como la opción Cloud Connect para acceso a la ZD500 en la nube.

Todas estas ventajas hacen que esta impresora cubra las necesidades de identificación de una amplísima gama de mercados y garanticen que se atiendan todas las necesidades de integración, calidad de impresión y manipulación de consumibles. Como añadido, la ZD500 cumple el estándar Energy Star y el resto de normativas medioambientasles tales como RoHS, Reach, etc.

Página Oficial | Zebra Technologies

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *