24 septiembre 2009 Accesorios, Telefonía

Zboost

Es muy común que de vez en cuando estés en algún lugar, recibes una llamada y de pronto la señal baja drásticamente. Esto sucede muy seguido cuando estás en edificios o en plazas comerciales, pero es aun peor para las personas que viven en lugares donde abundan los arboles o en zonas rurales.

Pues con el Zboost YX230 eso ya es cosa del pasado. Se trata de un dispositivo que tiene la función de servir como un amplificador para las señales emitidas por el teléfono. Este sistema promete reducir considerablemente el número de llamadas caídas y por si fuera poco, no requiere de ningún tipo de conexión con el móvil.

El equipo es compatible con las frecuencias 824 a 849 MHz (TX), 1850 a 191010 (MHz) y 869-894, 1930-1990 (RX). Hay que destacar que este dispositivo ya tiene su tiempo en el mercado, y ahora es cuando reduce su precio en un 40%, ya que de los 299 dólares que costaba originalmente, hoy puedes obtener uno por 179 dólares. El fabricante ha mencionado que esto se debe a que el costo de producción se ha reducido.

Por último, la antena tiene una especie de adaptador externo y solo requiere 12V DC para funcionar.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *