28 abril 2014 Accesorios

Yurbuds_Inspire_Pro_Red
Si siempre habéis querido encontrar unos auriculares que se adaptaran a la perfección a vuestras orejas ahora Yuburds ha hecho realidad vuestro deseo. Y es que la marca de auriculares para deportistas líder en Estados Unidos llega a España con el objetivo de ofrecer los auriculares que se adaptan de forma ergonómica a la forma de los oídos, de tal modo que ni se caerán ni os harán daño en el caso de que estéis compitiendo o entrenando.

Está demostrado que 7 de cada 10 personas escuchan música mientras entrenan y por ello, sin lugar a dudas, estos auriculares están llamados al más absoluto éxito. Además, el hecho de que estén diseñados por los mejores audiólogos para permanecer en el oído y evitar que presionen terminaciones nerviosas que causan dolor mezclado con su tecnología patentada TwistLock, harán que se trata de la pieza perfecta.

Otra de sus características más importantes es que yurbuds no descuida la calidad del sonido, y al mismo tiempo permite oír el ruido ambiental de manera que si se entrena, corre o monta en bicicleta en la calle o en lugares con tránsito de coches, no se corre peligro de atropello o accidentes.

Podréis encontrar estos auriculares en tres modelos diferentes; la serie inspire que se corresponde con el modelo más básico, inspire talk que es compatible con cualquier smartphone e inspire duro que se caracterizan, como su propio nombre indica, por su durabilidad. Varias opciones que sea cual sea la que escojáis seguro que acertaréis.

Página Oficial | Yuburds

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *