5 julio 2014 Tecnología

Susan_Wojcicki

Anne Wojcicki, la consejera delegada de YouTube, anunció el pasado viernes las últimas innovaciones de la compañía, entre ellas, las que destacan la posiblidad de subir videos a 60 fps, algo que es ideal para las famosas comparativas de fluidez en videojuegos.

Además han añadido un sistema nuevo de subtítulos que será de propia responsabilidad de los usuarios, y la introducción de un sistema de propinas por el que se podrán depositar siempre que se desee entre 1 y 500 dólares usando Google Wallet, lo que originará un agradecimiento automático del responsable del vídeo.

Además, YouTube también ha presentado una nueva librería de música y efectos, con la que si sumados a los ya existentes, encontraremos un total de 7.500 efectos de sonido en total, entre ellos 42 únicamente de cuescos, ya que están muy de moda este tipo de sonido entre los youtubers.

Otra de las innovaciones que han presentado, son las anotaciones interactivas en el interior de los vídeos que enlazarán directamente con las campañas de los creadores en Kickstarter e Indiegogo. Además estas anotaciones también recibirán una mejora a la hora de incorporar nuevas imágenes, enlaces y textos.

Hablando sobre el nuevo sistema de subtítulos, se trata de la posibilidad de que los usuarios aporten su propia transcripción de lo que se ve en la pantalla de cualquier vídeo, eliminando así el actual traductor automático que ofrece Youtube, que como ya sabéis no funciona del todo bien.

Por último, YouTube ha anunciado el desarrollo de una aplicación móvil, bajo el nombre de YouTube Creator Studio, para gestionar tu propio canal y poder acceder a las analíticas con el número de visitas y país del que proceden desde cualquier dispositivo portátil. Además, también se ha dado a conocer que el número de visitas de los vídeos se actualizará en tiempo real, cosa que hasta ahora no ocurría.

Vía | Mashable

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *