5 diciembre 2014 Tecnología

YotaPhone-2

Hace muy poco ya os anunciamos que en breve tendríamos noticias del esperado YotaPhone 2. Pues bien el sucesor del primer teléfono con dos pantallas ya se encuentra entre nosotros, aunque esta vez cuenta con un diseño mucho más estético además de hacer la segunda pantalla mucho más interactiva que el anterior. Su diseño es redondo y limpio, en la parte frontal nos encontraremos un panel Full HD de 5 pulgadas y por la parte trasera un panel de 4,7 pulgadas de tinta electrónica.

Este nuevo YotaPhone 2 aprovecha la tecnología de la tinta electrónica para que el usuario pueda disfrutar de sus funciones habituales sin que afecte mucho a la duración de la batería. Aunque no tengamos en la pantalla ningún color, desde esta pantalla se pueden consultar desde las redes sociales, el mail o incluso utilizar la cámara. Lo impresionante de esto es que todo se verá en escala de grises.

YotaPhone-2-2

Desde la pantalla trasera podremos aprovechar casi todas las funciones de este dispositivo. Además Yota ha desarrollado una interfaz con la que podremos agregar módulos de información que podremos tener visibles en todo momento, por lo que no tendremos que apagar esta pantalla debido a la poca energía que nos consumirá. Además cualquier aplicación que se encuentre en el panel a color puede ser traspasada al panel de tinta electrónica apra seguir visualizándolo.

En cuanto a especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación. En cuanto a cámara contaremos con una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles. El precio de venta es algo excesivo, ya que se cataloga entre los smartphones más caros del mercado por unos 870 dólares.

Vía | YotaPhone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *