19 noviembre 2014 Telefonía

yotaphone-2-2

El fabricante ruso del conocido smartphone con doble pantalla tiene preparado el anuncio oficial de su próximo dispositivo YotaPhone para el día 3 de diciembre. Se lleva hablando de este dispositivo desde hace bastante, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha tenido una fecha oficial para la presentación de este curioso smartphone. Este presentará algunas modificaciones de su anterior modelo.

Esta compañía se dio cuenta de que la parte trasera de nuestros dispositivos móviles estaba desaprovechada, por lo que al aprovecharon para mostrar información relevante. Como por ejemplo notificaciones y noticias. En la primera versión la pantalla no era interactiva, pero el dispositivo que presentarán el día 3 de diciembre cuenta con una nueva pantalla trasera de tinta electrónica con la que se podrá interactuar con gestos.

YotaPhone2

Este nuevo YotaPhone funcionará con el sistema operativo Android tanto en su pantalla delantera LcD como su trasera, ambas de 4,7 pulgadas. Además este dispositivo contará con un procesador Snapdragon 800 por lo que no será muy potente, por lo que tendremos que meterlo en la categoría de dispositivos de gama media. En cuanto a conexiones no tendrá nada fuera de lo normal, carga inalámbrica, NFC, Bluetooth y WiFi. De momento no se conocen más características del mismo, pero seguramente se revelen el día de su presentación.

Parecía que no iba a llegar nunca, este fue anunciado en el Mobile Word Congress en Febrero y hasta hace relativamente poco no había más noticias del mismo. Por lo que una vez tengamos el YotaPhone 2 disponible, es posible que tengamos que esperar una larga temporada para ver algo nuevo.

Vía | mobilesyrup

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *