23 noviembre 2008 Tecnología, Telefonía

Internet Yoigo

Yo que pensaba que las telefónicas móviles se pegaban para que un cliente llamara a su puerta y resulta que no es así… y encima en tiempos de crisis. Sigo pensando que es así y que Yoigo es la excepción, puesto que tanto Movistar como Orange y Vodafone tienen publicidad en todos lados y campañas muy atractivas para conseguir un cliente a toda costa.

Hace ya unas semanas que solicité el pack de internet con Yoigo, porque me parecía mejor que los de otros operadores móviles por la no necesidad de firmar un acuerdo de permanencia, su precio asequible y su servicio.

Cuando me propuse a solicitar el alta como empresa y tras entregar toda la documentación pertinente, comunican que es necesaria la validación de la información por su parte y que tardan en torno a 48 horas en dar el alta. Una vez aceptada la solicitud, ya puedo ir a recoger mi módem.

Cuando habían pasado 4 días llamo a la tienda sin obtener respuesta, ya que Yoigo no le ha devuelto ninguna información. Llamo yo mismo a Yoigo, con el correspondiente coste de llamada como si fuera un móvil (no disponen de teléfono gratuito para estos asuntos) y me indican que ellos no me pueden indicar el estado, puesto que es la tienda la que está llevando el trámite. Además, en esos momentos (al igual que en otras llamadas efectuadas ese mismo día) no les funciona la aplicación, sugiriéndome que llame más tarde. ¡Señora, que llevo llamando todo el día!

Y no es que lo haya hecho una sóla vez, sino que lo hice dos veces en distintos establecimientos: Carrefour y The Phone House por lo que está claro que el problema es de Yoigo y no de ellos. En ambos me han sugerido darme de alta como persona física, pero si no me quieren como empresa, no voy a ser yo el que me arrodille ante ellos suplicando ser su cliente.

Está claro que hay veces que es mejor pagar un poco más con la garantía de una marca grande como Movistar o Vodafone que pagar menos y estar preocupado, gastar dinero en llamadas inútiles y luego, no tener éxito.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  • Yo me me di de alta en Simyo y el servicio es pésimo. Al disponer de la ventaja de no tener permanencia al mes siguiente me di de baja y aprovechando que ya tenía el modem libre di de alta una línea en Orange con su tarifa de Internet Everywhere (5GB antes de limitar la velocidad) y etoy encantado.

    En este caso tampoco tengo permanencia al haber dado de alta solamente la línea y la oferta es que los 3 primeros meses pagas 15 € y después unos 44€ al mes… mejor que la competencia sin duda.

  • Ivan

    Pues yo me di de alta en Yoigo y no tuve ningun problema (aunque fue a nombre mio personalmente), a la semana siguiente tenia en mi poder la tarjeta y tal que tal. En lo referente a lo que dices del estado del alta, cuando llamas al telefono de atencion al cliente GRATUITO una de las opciones de la centralita es saber precisamente el estado de la tramitación, sino te aclaras tienes una opcion para hablar con operador. Un saludo.

  • Jimenez

    Buenas tardes yo también tengo problemas con yoigo la portabilidad me han envihado un msn diciendo que la portabildad ha sido denegada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *