4 julio 2011 Telefonía

BlackBerry Yoigo

RIM no está pasando por su mejor momento, pero aún así siguen luchando en el mercado y intentarán hacer todo lo posible por mantenerse en el mercado. En España pocos son los operadores que ofrecen servicios BlackBerry: Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel y ahora tenemos que sumar una nueva compañía a la lista, aunque esta vez una con red propia: Yoigo.

El operador ha anunciado esta misma mañana que ya es posible adquirir un terminal BlackBerry con ellos y utilizar los servicios ofrecidos a través de BlackBerry Internet Service (BIS). Esto permitirá acceder a los servicios de BlackBerry como: correo electrónico push, BlackBerry Messenger y utilizar cualquier aplicación que funcione a través de este servicio.

Yoigo quiere que cualquiera de sus clientes puedan hacer uso del servicio. Así que el servicio BlackBerry estará incluido en todos sus bonos de Internet y también las tarifas que incluyen Internet (por ejemplo La del cuatro). El operador también financiaría la compra de un terminal BlackBerry y se estrena con varios modelos BlackBerry Torch, BlackBerry Curve 3G, BlackBerry Curve 8520, que tienen diferentes precios dependiendo de la tarifa y el tiempo de permanencia al que nos atemos. Sin duda es una buena noticia saber que otro operador apuesta por los servicios de RIM.

Más información | Yoigo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *