3 septiembre 2015 Tablets

Lenovo-Yoga-Tab-3-Pro-IFA2015
Llega el IFA 2015 y las marcas están presentando las próximas novedades que estarán listas para su distribución por los mercados europeos dentro de unas semanas. Llega el momento de ver las propuestas de Lenovo y entre las casi 40 novedades vamos a destacar las dos tablets Yoga TAB 3, el modelo básico y la Yoga TAB 3 Pro, la versión más alta de la gama.

Son dos tablets pensadas para el consumo de material audiovisual, por lo que están preparadas con sistemas de audio bastante potentes y muy útiles para conseguir una mejor experiencia a la hora de ver películas y otros archivos multimedia. Una de las cosas útiles que tiene la Yoga TAB 3 Pro es un proyector que permite proyectar sobre una pared o una pantalla blanca la imagen de la pantalla.

Este proyector ya se ha utilizado en otros dispositivos, pero este mejora su ubicación y permite que se proyecten las imágenes en paredes y techos gracias a la posibilidad de rotar este en un ángulo de 180 grados. El tamaño de la imagen puede alcanzar las 70 pulgadas, lo da una perfecta nitidez a la imagen proyectada.

En cuanto al sonido, esta tablet cuenta con 4 altavoces JBL de alta calidad, lo que permite proyectar un sonido de alta definición. El sistema Dolby Atmos permite una sensación de sonido envolvente, algo a lo que ayuda también el sistema Dolby Digital Plus, que también está incluído en la tablet y que permite un sonido nítido y sin distorsiones.

Además, la Yoga TAB 3 Pro tiene preinstalada la aplicación de Netflix, lo que facilita el acceso a esta plataforma, que ofrece una gran cantidad de series y que ya sabemos que está a punto de llegar a España. En cuanto a su aspecto, muy delgado, cuenta con una cobertura en piel y la certificación de estancaneidad IP21 y su batería asegura muchas horas de entretenemiento.

El precio de esta tablet de 10,1 pulgadas es de 499 euros en el caso de la versión con Wifi y 599 euros si se trata de la versión con conectividad 4G. La tablet estará disponible a partir de diciembre, mientras que la Yoga TAB 3, con unas prestaciones menores, estará antes, a un precio que partirá desde los 199 euros para la versión Wifi de 8 pulgadas.

Fuente | Lenovo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *