Gizig » Automóvil » Yike Bike, un nuevo medio de transporte para la ciudad

Yike Bike, un nuevo medio de transporte para la ciudad

3 septiembre 2009

YikeBike

Moverse en coche por una ciudad suele ser bastante desesperante: atascos, buscar aparcamiento, multas, etc, etc,… Para muchos cada vez es más difícil el utilizar el coche para ir a trabajar y el transporte público no siempre nos puede dejar lo suficientemente cerca de nuestro lugar de trabajo. Otra opción es comprarse una moto de segunda mano o incluso una bicicleta, aunque si el camino es largo corremos el riesgo de llegar oliendo a sudor y seguro que muchos no querrán esto.

Aunque hoy en día ya hay muchas opciones de medios de transporte individuales, ecológicos y baratos, parece que todavía no están muy extendidos y siguen apareciendo más opciones para este tema. En este caso queremos hablaros del Yike Bike, una especie de bicicleta fabricada con fibra de carbono y que dispone de un pequeño motor eléctrico de 1.2kW.

Esta Yike Bike pesa tan sólo 10Kg y es totalmente plegable, la podemos guardar en un espacio de 15x60x60cm. Realmente parece muy interesante, aunque siendo sincero me parece que es más cómodo un Segway que algo como esto. Encima el precio tampoco es que sea nada atractivo ya que de momento deberemos desembolsar 4900 dólares (3426 euros) si queremos una unidad.

Vía | Gizmodo
Más información | YikeBike

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

1 comentario en el artículo

  1. Gadgetmundi

    Hola Amigos,

    Ayer me hice eco de esta bicicletilla… y no veas lo impresionada que quedé… si ya se hace dificil ir con bicicleta normal sumale el manillar detrás!!

    En qué estaban pensando los ingenieros….hehe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información