28 junio 2015 Accesorios, Curiosidades, Hogar digital

yecup_tazon
Hace unos días estuvimos hablando de gadgets que no debían faltar en la maleta durante las vacaciones de verano, pero vamos conociendo más cosas que pueden resultar interesantes. Esta que te presentamos hoy es el YeCup, una de estas tazas para llevar el café, el té o cualquier bebida fría o caliente. Pero es algo diferente, ya que está conectada con el teléfono móvil o la tablet vía Bluetooth.

Con la aplicación de la YeCup se puede controlar a través del móvil la temperatura a la que se quiere disfrutar la bebida, ya sea caliente o fria. En cuanto el dispositivo ha hecho que la bebida alcance la temperatura elegida, lanza una alerta al móvil para que el usuario sepa que ya está.

Obviamente, este gadget necesita cargarse y su batería tiene una duración limitada, pero si no se utiliza, se mantiene cargada hasta el momento en que se activa para calentar o enfriar la bebida. Además, la carga de la batería puede servir para cargar el dispositivo móvil, como si fuera una batería externa convencional.

Otra de sus características es la de hacer selfies. Sí, la moda de las autofotos ha llegado a estos límites, insospechados hace unos meses, pero integrándose en los dispositivos más extraños. En este caso, nos podremos hacer todos los selfies que queramos, taza en mano, ya que tiene un botón que permite activar la cámara y hacer esa foto con el tazón en la mano que estamos deseando hacernos.

El próximo paso de la empresa que lo fabrica es crear un software que le permita ser compatible con el Apple Watch, lo que le dará todavía más interés al dispositivo. Por ahora, puede utilizarse con smartwatches y tablets, pero ya es algo interesante. Al menos, para los que cargan continuamente con una de estas tazas. Bebida lista y aplicaciones para el móvil. No está mal, ¿verdad?

Vía | T3.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *