20 octubre 2009 Accesorios

Yanko Design Store

Si eres un fiel lector de Gizig, seguramente te sonará el nombre de Yanko Design ya que hemos hablado en varias ocasiones de sus diseños que es lo que hacían hasta ahora. Para concretar un poco más podríamos decir que la gente de Yanko realizaba prototipos y diseños de lo más curioso e interesante, pero que después no se comercializaban, hasta ahora…

Ahora Yanko acaba de abrir una tienda online donde venderá sus propios productos. Por el momento no tienen demasiados artículos disponibles a través de la tienda, pero seguro que poco a poco irán rellenando su catálogo con muchos de los diseños que hemos visto hasta ahora y también con nuevos y originales productos.

Según nos dicen en las condiciones de la tienda, y por desgracia, de momento no hacen envíos internacionales, es decir, que no podremos comprar directamente a la tienda fuera de EEUU, aunque si podremos optar por utilizar un intermediario como podría ser SkyBox, seguro que a más de uno le interesa, aunque tenga que pagar un poco más por su producto de Yanko.

Más información | Yanko Design

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *