5 mayo 2009 Reproductores

Yamaha TSX-130

Yamaha ha lanzado un nuevo sistema de sonido que promete ser todo lo que una persona normal necesita para pasar un buen rato escuchando música, un diseño elegante con acabado exterior de madera, este sistema de sonido de sobremesa permite disfrutar un sonido potente procedente de diversas fuentes de audio.

Posee una base universal donde es posible conectar reproductores Apple ya sea el iPod o iPhone con el cual podrás escuchar tus canciones favoritas mientras carga la batería, también tiene el clásico lector de cds y puerto para conectar la memoria USB, además de poder sintonizar radio FM y una capacidad de almacenar hasta 30 emisoras diferentes.

Para aquellos que necesitan levantarse temprano en las mañanas se ha incluido una función de despertador, con la cual podrás despertarte al sonido de la música del iPod, la radio o la alarma del despertador.

Sus dimensiones son 350x120x240 mm y su peso es de 4 kg, está integrado con dos altavoces de 8 cm que alcanzan una potencia individual de 15 W. Tiene una pantalla LCD donde puede verse la hora y fecha, además de regular la intensidad de la luz.

Su manejo es intuitivo y fácil de utilizar gracias a los botones ubicados en la parte inferior con los cuales puedes ya sea seleccionar la fuente de audio, o avanzar y retroceder las pistas, hasta apagar el despertador.

Viene incluido un mando a distancia para controlar el sistema y esta disponible en colores blanco y negro.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. YAMAHA TSX-130: Todo en uno | AlgoEstaPasando.com 6 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *