19 junio 2009 Hogar digital

YamahaMusicCAST2

Escuchar música desde cualquier parte de la casa, ya sea el dormitorio, la cocina o incluso en el patio sin necesidad de algún tipo de cable se esta volviendo muy popular entre la demanda de los usuarios. Yamaha lo sabe muy bien y por ello introduce al mercado su nuevo sistema de audio inalámbrico, el MusicCAST2, un sobrio centro de entretenimiento basado en redes Wi-Fi para transmitir inalámbricamente y escuchar música con una calidad perfecta.

El MusicCAST2 tiene la capacidad de transmitir audio en perfectas condiciones hasta en 32 cuartos o salones, que al menos que seas dueño de una mega mansión, vemos un poco difícil que le des uso alguno. Soporta variados formatos de audio, entre los cuales se encuentran el iTunes AAC, MP3, FLAC y WAV. También es posible reproducir nuestras canciones favoritas desde el iPod, dispositivos bluetooth, así como de accesorios fabricados por Yamaha.

Igual puede agarrar audio desde diferentes fuentes, tales como los servicios de internet por radio, Rhapsody, PC y Mac y NAS. El original MusicCAST tuvo una muy buena aceptación entre el público en general cuando salio hace ya unos seis o siete años, y parece ser que su sucesor no defraudará a nadie gracias a sus características y gran diseño.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo equipo de audio MusicCAST2 de Yamaha | Tecnodomos.com 20 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *