15 octubre 2009 Telefonía

BlackBerry Storm2

Parece que al fin la BlackBerry Storm 2 hará su aparición de forma oficial. La fecha escogida ha sido el 26 de octubre y los países donde primero la veremos serán: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos. En todos los casos el operador que comercializará el dispositivo será Vodafone y en algunas de las tiendas online ya está disponible para reserva.

Ya se han ido desvelando muchas de las características de este terminal, pero ahora, con nota de prensa, las conocemos en su totalidad. Entre la más interesantes nos encontramos con una pantalla capacitiva de 3.25 pulgadas, resolución de 360×480, WiFi, UMTS, HSPA, 258MB de memoria (el doble que la anterior), 2GB de memoria internar y lector de tarjetas microSDHC, conector de auriculares jack de 3.5mm, cámara de 3.2Mpx (autofocus, zoom 2x, y grabación de vídeo), GPS, Bluetooth 2.1 y batería de 1400mAh.

Además también incluye el BlackBerry OS 5.0 que se supone viene cargado de novedades y proporcionará un mejor rendimiento general al teléfono. Veremos si esto es cierto y no vuelven a cometer los mismos fallos que habían cometido con la primera versión del terminal.

Más información | Vodafone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *