13 abril 2010 Ordenadores

WePad

Hace poco les presentábamos el WePad, un tablet que promete competir principalmente contra el iPad de Apple y el Slate de HP. Solo que a diferencia del iPad, este cuenta con soporte para multitarea, puerto para tarjetas flash, USB, Adobe Flash y la inclusión de Android MarketPlace. Prácticamente es el lado opuesto del iPad y muy similar a lo que ofrecerá el HP Slate.

Ahora la compañía detrás del WePad ha confirmado su precio y fecha de disponibilidad, así como otros detalles interesantes. Por un lado, estarán disponibles dos modelos: uno tendrá conectividad Wi-Fi y una memoria de almacenamiento de 16 GB, junto a un precio de 449 euros. Mientas que el otro modelo contara con 3G, 32 GB de almacenamiento, GPS y capacidad de reproducir video en alta definición (1080p). El precio de este modelo es de 569 dólares.

En cuanto a su disponibilidad, el WePad estará disponible en algún día de julio en Europa, pero por ahora no hay ninguna palabra acerca de su disponibilidad en Estados Unidos o Latinoamérica. ¿El WePad como una alternativa seria del iPad? eso está por verse en los próximos meses. A continuación un video de la interfaz que acompañara al WePad:

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *