29 julio 2015 Telefonía

oneplus2

Hace poco más de un año desde que la empresa asiática debutó con el OnePlus One vendiendo más de un millón de dispositivos hasta la fecha. Pues bien, parece que han vuelto a la carga para competir e incluso quedar por encima de los actuales gama alta del mercado con el nuevo y esperado OnePlus 2. Ayer mismo fue la presentación del dispositivo, la cual ya os explicamos que se podría ver gracias a la realidad virtual. En esta nos sorprendieron gratamente las especificaciones de la más alta gama con las que cuenta este nuevo dispositivo y a un precio realmente bajo.

Este nuevo terminal llega con algunas especificaciones interesantes junto a un diseño ligeramente diferente al de su antecesor. Ademñas han realizado algunos cambios, como por ejemplo la implantación de Dual NanoSIM y la desacertada exclusión del NFC, tecnología que a día de hoy se utiliza mucho.

oneplus-2

En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con el nuevo Oxygen OS de la compañía, el cual no ha gustado a muchos usuarios, pero es un punto minoritario, ya que donde hay que fijarse en este dispositivo es en su mejora de memoria, batería, cámara y un pequeño añadido que se está poniendo de moda, un sensor dactilar y un botón lateral de notificaciones programable.

En cuanto a características nos encontramos una pantalla LCD de 5.5 pulgadas FullHD 1920x1080px con 401ppp y Gorilla Glass con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2 Octa-Core a 1.8 GHz y una GPU Adreno 430 junto a 4 GB RAM en versión 64 GB y 3 GB RAM en versión 16 GB. La cámara es de 13 MP pero mejorando el sensor a 1.3um, con estabilizador óptico, Dual Flash LED, apertura f/2.0 Video 4K y Slow Motion 720p a 120fps y una frontal de 5 megapíxeles. La batería en este caso será de 3.300 mAh, más que suficiente para aguantar el día a día.

Este dispositivo se encontrará disponible a partir del 11 de Agosto, y lo mejor de todo su precio, ya que para al versión d 16GB nos encontraríamos con 329 dólares y en la versión de 64GB 389 dólares. Eso sí, si quieres hacerte con uno d estos ya puedes ir buscando alguna invitación, ya que en un principio el sistema de distribución será similar al del OnePlus One, pero aumentando el número de invitaciones.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *