15 noviembre 2008 Telefonía

Nokia 5800 XpressMusic

Por una vez seremos de los primeros en disfrutar un móvil que a príori parece que será un buen competidor de los últimos modelos disponibles en el mercado. El Nokia 5800 XpressMusic ya se puede reservar a través de la tienda online de Nokia por 429 euros, totalmente libre. Es importante recordar que no será puesto a la venta hasta el día 1 de diciembre, pero si queremos ser de los primeros en recibirlo ya podemos hacer nuestras reservas.

En cuanto a sus características este nuevo modelo de Nokia cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 640×360 píxeles y procesador de imágenes 3D. Dispone de conectividad HSDPA, WiFi, bluetooth y GPS. Además de esto también cuenta con una cámara de 3,2 Mpx con autoenfoque y flash a través de leds, la cual también es capaz de capturar vídeo. Dispone de una memoria interna de 81Mb, aunque viene incluida una tarjeta microSD de 8GB que puede ser ampliada hasta 16GB.

Una opción a tener en cuenta si estamos pensando en cambiar de teléfono de cara a estas navidades, aunque si queremos que nos salga un poco más barato podemos esperar a que algún operador lo incluya en su catálogo y nos apliquen los descuentos a cambio de firmar un contrato de permanencia.

Más información | Nokia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nokia 5800 XpressMusic disponible para reserva | Gizmótika 15 noviembre 2008
  2. Ya puedes reservar el Nokia 5800 XpressMusic - Que Gadgets 15 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *