29 abril 2009 Telefonía

Nokia N97

Parece que los fabricantes de teléfonos móviles están muy interesados en España y últimamente estamos viendo como algunos de los lanzamientos más importantes nuestro país es uno de los primeros afortunados en disponer del teléfono en las estanterías de las tiendas. Nokia es uno de estos fabricantes y si hace algunos meses vimos como el 5800 XpressMusic llegaba antes que a muchos otros mercados, ahora ocurrirá lo mismo, aunque con un terminal mucho más interesante y que desde su presentación se ha llevado la atención de mucha gente.

Estoy hablando del Nokia N97, uno de los móviles más completos que la compañía ha presentado desde sus inicios. Entre lo más destacable del teléfono nos encontramos con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y además un completo teclado QWERTY para que introducir texto sea lo más sencillo posible. Además incluye 32GB de memoria interna (ampliables a través de tarjetas microSD), y una cámara de 5Mpx.

Finalmente este teléfono estará disponible desde junio en España, aunque Nokia habilitará la reserva a través de su web desde el día 4 de mayo. Así que los realmente interesados en el terminal tiene una cita el próximo lunes, se acabaron las esperas.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya se puede reservar el Nokia N97 4 mayo 2009
  2. Ya se puede reservar el Nokia N97 | AlgoEstaPasando.com 5 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *