4 junio 2010 Telefonía

Htc-Evo-4G

Ya está disponible el primer teléfono compatible con las veloces redes 4G, el HTC EVO 4G puede ser adquirido a través de sprint.com, tiendas físicas de Sprint, Radioshack, Best Buy y Walmart. La joya de HTC tiene un precio de 199.99 dólares bajo un contrato mínimo de dos años y luego de un descuento de 100 dólares para nueva línea o actualización.

Muchos lo consideran como el smartphone del futuro, pues cuenta con un poderoso Qualcomm SnapDragon de 1 GHz, pantalla táctil de 4.3 pulgadas, posibilidad de usarlo como Wi-Fi hotspot y una cámara de 8 megapíxeles. Y aunque está equipado con Android 2.1, se espera que los usuarios puedan actualizar a Android 2.2 Froyo.

Se trata de un teléfono que no se puede comparar con ningún otro solo por el hecho de contar con tales características. Sin embargo, Apple planea arruinarle la fiesta a HTC con el lanzamiento de la nueva generación del iPhone en el WWDC 2010 que se llevara a cabo en un par de días, y como no podía ser de otra manera, se estima que será un éxito rotundo en ventas.

Via | Techcrunch

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *