4 julio 2014 Ordenadores

Push_Bullet1

Una de las grandes peticiones de muchos usuarios de todo el mundo a través de internet a los desarrolladores de WhatsApp es que lancen una versión del popular servicio de mensajería instantánea para tablet y para ordenador. Ahora y gracias a Quick Reply for Pushbullet podremos responder y escribir mensajes desde nuestro ordenador de una forma rápida y sencilla.

Por desgracia para poder hacer uso de esta nueva aplicación y por tanto poder utilizar la función de responder mensajes de WhatsApp desde nuestro ordenador es necesario cumplir con dos pequeños requisitos, el primero de ellos es tener disponibles en el banco 1,47 euros o en su defecto en tu cuenta de Google Play, ya que es lo que cuesta la aplicación y además necesitamos ser usuarios ROOT en nuestro dispositivo Android. Si este último requisito no lo cumples, no te preocupes, no es nada complicado conseguirlo mirando algún tutorial a través de Internet.

Si cumples con estos dos requisitos tan sólo debes descargar las dos aplicaciones e instalarlas, estas son Quick Reply for Pushbullet y BusyBox, ahora ya solo queda comenzar a disfrutar de esta nueva posibilidad que nos ofrece la aplicación de responder a los mensajes de tus amigos desde el ordenador sin tener que estar mirando nuestro teléfono cada 5 minutos.

Es curioso, que aunque aplicaciones parecidas ya existían, esta haya salido a la luz pocos días después de que Google anunciara en su conferencia para desarrolladores la sincronización entre los Chromebook y el PC. La idea es muy buena la verdad, pero veremos si tiene la acogida que debería o por el contrario los usuarios acabarán sin usar este tipo de ventajas que Google nos ofrecerá.

Fuente |IngeniousApps

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *