19 marzo 2011 Curiosidades, Tecnología

Google Release Date

Curioso este último añadido al buscador que han realizado desde Mountain View. A partir de hoy se puede preguntar al buscador de Google por la fecha de lanzamiento de alguna película o videojuego, y Google te responderá de acuerdo a una estimación realizada según las menciones recibidas en algunos sitios web.

En principio está nueva funcionalidad solo está disponible en inglés a través de su dominio .com, no teniendo noticias de un futuro lanzamiento en otros idiomas. Si queréis hacer una prueba solo tenéis que ir a Google.com, introducid el nombre de alguna película o videojuego y añadir las palabras “release date” sin comillas, cuya traducción al español sería fecha de lanzamiento.

Está claro que gracias a la ingente cantidad de información que pasa por sus servidores Google puede conseguir resultados asombrosos en su buscador. De todas formas es una pena que este servicio no esté disponible aún en España. Podéis dejadnos un comentario si sois capaces de hacer uso de esta nueva función en nuestro idioma.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *