11 enero 2011 Reproductores

Nook Ubuntu

Cada vez que aparece un dispositivo un poco atractivo los hackers se ponen a trabajar. El Nook Color es uno de los lectores de eBooks más interesantes del momento y de los primeros en disponer de una pantalla de tinta electrónica a color. Teniendo en cuenta este panorama no nos extraña que los hackers se hayan fijado en él y ya estén consiguiendo importantes avances.

Desde los foros de XDA-Developers anuncian que han conseguir instalar Ubuntu en el dispositivo. Por supuesto las características técnicas no son las idóneas para que el sistema operativo funcione como debería. Por ello desde los foros informan que el funcionamiento es bastante lento y que se han detectado algunos problemas de compatibilidad, pero que la instalación ya funciona y esto es un paso importante para la scene del Nook Color.

Por supuesto es importante comentar que es mejor no intentar hacerlo en nuestro dispositivo en caso de no saber exactamente lo que estamos haciendo, ya que podríamos quedarnos con un pisapapeles bastante caro.

Vía | The Gadgets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La scene consigue hacer funcionar el Nook Color a 950Mhz 18 enero 2011
  2. Barnes & Nobles dotará a su Nook Color de una tienda de aplicaciones y compatibilidad con Flash en abril 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *