28 octubre 2009 Telefonía

LanzamientoVerizonDroid

La compañía telefónica Verizon Wireless en conjunto con el fabricante Motorola, ha anunciado el Verizon Droid, el primer teléfono inteligente con Android de Verizon y el cual promete ser uno de los más buscados entre los androides del mundo.

Sin duda alguna se trata de un móvil con características destacadas, cuenta con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, cámara de 5 mega pixeles con auto enfoque y doble flash LED, teclado QWERTY deslizable y es compatible con redes EVDO Rev.A. Además incluye conectividad Bluetooth, Wi-Fi, USB 2.0 y una tarjeta microSD de 16 GB.

El Verizon Droid será el primer Smartphone con Android 2.0, que es nada menos ni nada más que la nueva versión del sistema operativo de código abierto de Google, el cual cuenta con soporte nativo para Exchange y el nuevo sistema de navegación de Google Maps que se encuentra en versión BETA, en donde el usuario puede ser guiado a través de direcciones verbales.

Como es usual, también viene cargado con las aplicaciones de Google, tales como Google Talk, Gmail, YouTube, entre otros. Súper interesante la nueva propuesta de Motorola que debería estar disponible el 6 de Noviembre con un precio inicial de 199.99 dólares con dos años de contrato y después de un descuento de 100 dólares.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sears vende DROID más barato que Verizon 6 noviembre 2009
  2. Saygus VPhone V1, uno más con Android 7 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *