13 octubre 2011 Telefonía

Parece ser que la lista de los nuevos móviles de Nokia para este año es más grande de lo que dijimos ya que Nokia acaba de presentar un nuevo modelo, el Nokia 603 con la nueva interfaz Belle y con un kit manos libres Bluetooth Luna que permitirán acercar la tecnología NFC a todos los usuarios de Nokia.

Nos llama la atención de este terminal, que tiene la opción de poder cambiar sus carcasas traseras por otras a todo color. Nokia quiere demostrar con este terminal que un precio asequible no tiene que ir acompañado de baja calidad. El Nokia 603 nos ofrece un diseño compacto con una pantalla ClearBlack de 3,5 pulgadas resistente a arañazos y optimizada para su uso cuando estamos con demasiada luz solar. El manos libre cuenta con una batería recargable que le permite hasta 8 horas de uso.

El Nokia 603 esta orientado hacia un público joven, de ahí lo colorido del terminal, y se espera que este disponible a final de trimestre. Lo encontraremos con frontal blanco y negro y con carcasas traseras a elegir entre seis colores: negro, blanco, verde, fucsia y amarillo y azul. Sin embargo el kit de manos libres lo encontraremos en color negro, blanco, fucsia, verde y cian. El precio de este nuevo smartphone de Nokia es de 249 euros.

Más información | Nokia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011
  2. Original cargador Nokia Luna 14 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *