3 septiembre 2015 Telefonía

3

Hace tan solo unas horas, Huawei nos sorprendía en su presentación mundial celebrada en el IFA con su nuevo teléfono/phablet, el Huawei Mate S. Durante la presentación hemos podido ir viendo las novedades de este dispositivo y por su puesto tenerlo en nuestras manos. Tenemos que destacar un par de puntos, ya que aunque el evento estaba basado en la nueva tecnología Force Touch, este dispositivo no contará con este sistema, sino que será parte de las características de su hermano mayor, el cual irá bajo el mismo nombre pero con 128 GB de memoria interna.

Centr√°ndonos en lo que es el Mate S que hemos podido ver y tocar, nos encontramos una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas. Adem√°s en cuanto al dise√Īo del mismo, la compa√Ī√≠a lo ha vuelto a conseguir, ya que contamos con tan solo 7,2 mil√≠metros de ancho y unos bordes de 2,65 mil√≠metros. En la parte trasera encontramos una curva uy discreta, la cual nos permite sujetar el dispositivo con total comodidad, ayudando tambi√©n a su sujeci√≥n.

2

En cuanto a novedades con su hermano mayor el Huawei Mate 7, nos encontramos con un sensor de Huella Digital 2.0. El sensor 2.0 es bastante más rápido, sensible y además cuenta con funciones de auto-aprendizaje muy precisas para mejorar la velocidad de reconocimiento sin porcentaje de error. Sin embargo, la huella digital del Mate S no sólo desbloquea el teléfono, sino que encontramos otras funciones, como por ejemplo la posibilidad de controlar la barra de notificaciones, la vista previa de imágenes e incluso contestar llamadas telefónicas.

1

Otra de las actualizaciones es el Sensor de nudillos 2.0, el cual fue incluido por primera vez en el Huawei P8. Esta acci√≥n nos permite el cambio r√°pido entre aplicaciones dibujando un s√≠mbolo en la pantalla. En cuanto a fotograf√≠a han querido dar un paso m√°s adelante del P8, ya que se han atrevido a a√Īadir una c√°mara profesional completamente personalizable. De momento no podemos dejaros una opini√≥n definitiva del producto hasta que no lo probemos, pero permaneces atentos a las pr√≥ximas semanas, ya que os traeremos un an√°lisis completo.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *