10 octubre 2014 Telefonía

desire-eye

Ya os hemos hablado de la presentación de HTC hace unos días, aparte de presentar su curiosa cámara Re Camera, la compañía también ha presentado un nuevo smartphone. Despues de llenar las redes sociales de rumores sobre este esperado dispositivo, la compañía taiwanesa ha anunciado de forma oficial la existencia del mismo, bajo el nombre de Desire Eye denominado Doble Exposure.

Este nuevo smartphone se caracteriza por estar expresamente preparado para los famosos selfies, ya que cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles. Esta se encuentra a su vez acompañada de un doble flash LED, haciendo del mismo una cámara única para autorretratos.

Aparte de esto, nos encontramos con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD y una densidad de 424 ppi. También nos encontramos un procesador bastante potente, se trata del Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con una velocidad de 2.4 GHz, junto a 2 GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento interno, contamos con 16 GB de memoria, aunque claro está ampliables mediante tarjeta microSD. También tenemos que fijarnos en la parte trasera, ya que también cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con un doble flash LED integrado. En cuanto a autonomía, contaremos con 2.400 mAh, en un principio parece poco, pero habrá que ver cómo reaccionan los primeros compradores.

Además este cuenta con la última versión de Android, es decir, Android 4.4 KitKat con Sense 6.0 propio de la compañía. De momento no se ha anunciado fecha de disponibilidad, pero estaremos atentos para avisaros en cuanto tengamos más detalles.

Fuente | NdP HTC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *