8 noviembre 2014 Curiosidades, Telefonía

oneplus one

Hasta ahora, son más de 500.000 unidades las que se han vendido del OnePlus One, según ha revelado Carl Pei, uno de los co-fundadores de la compañía fabricante del modelo. Se ha convertido en todo un éxito debido a su gran rendimiento y su precio, inferior que los de sus competidores de gama alta.

El elevado número de ventas viene marcado por la dificultad de adquisición del dispositivo, pues es necesario contar con una invitación o participar en algún evento especial para poder hacerse con uno. Esta es una estrategia que se lleva a cabo para poder asegurarse de que todos los smartphones fabricados sean vendidos.

oneplus-apps

Cada OnePlus One tan solo significa una ganancia de cerca de nueve dólares para la compañía, ya que el precio de venta es casi el mismo que el coste de realización. Los beneficios son bajos, pero es lo que permite que el precio sea muy competitivo. Carl Pei ha revelado que están trabajando en una estrategia que les permita aumentar los beneficios mediante la venta de accesorios para el teléfono.

OnePlus One tiene como objetivo vender alrededor de un millón de dispositivos antes de que termine este año, una aspiración muy alta si tenemos en cuenta de que solo le quedan dos meses a este 2014. Sin embargo, los creadores tienen grandes esperanzas, ya que esperan atraer numerosos fanáticos de Android, que busquen en Cyanogenmod, el sistema operativo que utiliza el OnePlus One, una experiencia de uso personalizada, con un alto rendimiento y a bajo precio.

Vía | Forbes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *