4 enero 2016 Accesorios

T3_007_Dynamaic_Silver2
Samsung acaba de presentar el SSD que cabe en una cartera, un digno sucesor al T1 que presentó el año pasado. Hace doce meses supimos que era posible tener una capacidad de almacenamiento de 1 TB en un tamaño realmente pequeño, que podía caber en una cartera. Hoy, lo que hemos conocido es el T3, un dispositivo similar que comparte el pequeño tamaño y que llega a duplicar la capacidad del anterior, llegando hasta los 2 TB.

El peso de esta memoria es muy atractivo, ya que no pesa nada más que 51 gramos, algo que está muy en la línea del pequeño tamaño que presenta. Aún así, es el doble del peso del modelo anterior, pero esto tienen una explicación. Este incremento viene aportado por la carcasa metálica que utiliza este T3, que lo convierte en mucho más resistente a los golpes y queda mejor protegido.


T3_001_Front_Silver2
El Samsung SSD T3 utiliza para conectarse un puerto USB type-C, que consigue una mejor comunicación con el ordenador. Si no se dispone de un conector de este tipo, se puede utilizar también un conector USB 3.0 o conseguir un adaptador que permita utilizarlo sin problemas. La velocidad de transferencia es de 450 Mb/s y existe la posibilidad de conectarlo a dispositivos Android compatibles gracias a una aplicación.
ssdt3_secS01

La memoria no está disponible solo con 2 TB, ya que existen varias versiones con menos capacidad. Así, podemos encontrar versiones de 250GB, 500GB, 1TB, además de la que hemos comentado y que es el tope de capacidad. No conocemos el precio de la unidad, pero tenemos como referencia el anterior modelo. Este costaba alrededor de 380 dólares, lo que lo situará en ese mismo margen de precio.


Vía | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *