10 abril 2010 Reproductores

Zune-Hd-64Gb

Microsoft acaba de poner en disponibilidad el hermano mayor de la línea Zune HD, se trata del modelo con capacidad de almacenamiento de 64 GB, el cual está disponible a la voz de ya junto a un precio de 349.99 dólares. Por lo que si estabas esperando por un Zune con mejor hardware, tal vez este sea el momento idóneo para sacar la tarjeta de crédito.

Es cierto que el Zune HD es uno de los mejores reproductores del mercado, pero bajo mi punto de vista no tiene nada que hacer frente al iPod Touch. Lo positivo de este asunto es que habrá un poco más de “competencia”, lo que propicia que ninguna compañía se duerma en sus laureles y se olvide de improvisar y mejorar sus productos.

Por si fuera poco, Microsoft acaba de lanzar la actualización 4.5 para el Zune HD, sistema que viene con novedades interesantes como el soporte para más codecs, mezclas inteligentes y la habilidad para buscar contenido en el Zune Martketplace desde la televisión. Cual sea el caso, para mi es mejor que gastes esos euros en un dispositivo como el iPod Touch. ¿Me escuche como un Apple Fan-Boy?

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *