5 octubre 2009 Consolas

WiiFitPlus

El Wii Fit ha sido uno de los tantos aciertos de Nintendo, pues desde que se lanzo en mayo del 2008, tuvo una gran aceptación en todo el mundo, pero ya después de un tiempo, ya se necesitaba una actualización de este genial accesorio. Ayer la compañía anuncio la disponibilidad de Wii Fit Plus, el cual se espera que sea uno de los productos más solicitados en esta temporada.

La nueva versión del Wii Fit se ofrecerá en dos sabores: uno vendrá con la tabla de equilibrio y el software, mientras que la versión menor solo vendrá con el software, esto último para usuarios que hayan comprado el Wii Fit original y la tabla. El paquete nos brinda 20 nuevas actividades como por ejemplo practicar el skateboarding, en este caso los usuarios pueden ejercitarse desde 5 minutos hasta en 1 hora.

Además el accesorio igual puede incorporar información del software original almacenado en el Wii. El Wii Fit Plus y la tabla de equilibrio esta a la venta a un precio de 99.99 dólares y el software tiene un costo de 19.99 dólares. Nintendo aclama que el Wii Fit de primera generación vendió cerca de 8 millones de unidades desde su fecha de lanzamiento.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Ya está disponible Wii Fit Plus 5 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *