28 marzo 2011 Consolas

Nintendo 3DS

Nintendo acaba de poner a disposición de los usuarios de su Nintendo 3DS la primera actualización de sistema, y esta viene de regalo con un video musical en 3D.

Esta actualización trae mejoras en la conectividad Wifi además de una mayor estabilidad del sistema. También se amplían las funciones para recibir notificaciones y otros datos dentro de SpotPass.

La actualización trae consigo además una versión del vídeo White Knuckles de la banda OK Go rodado en 3D por tiempo limitado. Nintendo avisa que dicho vídeo podría ser borrado de nuestras consolas después de próximas actualizaciones.

Para descargar y aplicar esta actualización tenemos que acudir al menú de opciones de sistema, seleccionar otras opciones y una vez allí ya encontramos la opción de actualizar sistema.

Recientemente muchas unidades de Nintendo 3DS están sufriendo un problema que ha sido bautizado como la “pantalla negra de la muerte” y no sabemos si esta actualización estará relacionada con ello y viene a corregir el posible error que esté provocando ese problema.

Vía | Geek
Más Información | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *