15 junio 2009 Telefonía

SamsungOmniaII

Hace unos días tuvimos la oportunidad de saborear las especificaciones del Samsung Omnia II, hoy es 15 de junio y como estaba previsto, Samsung ha hecho oficial su nuevo móvil Samsung Omnia II y lo que más destaca es que es el teléfono con la pantalla AMOLED mas grande del mercado.

Así que como vemos, la información filtrada es un poco diferente a la que anunció Samsung. Gozará de una pantalla AMOLED táctil resistiva de 3.7 pulgadas que alcanza una resolución de 480 x 800 píxeles (WVGA), una cámara de 5 mega píxeles con doble flash LED, auto focus y capacidad de grabar vídeos a 30fps. También contará con un memoria interna de 2 GB a 16 GB con un slot extra microSDHC (hasta 32GB). En el apartado de la conectividad tiene Bluetooth 2.0, Wi-Fi, A-GPS y cuenta con la tecnología móvil HSUPA (5.76 Mbps) y HSDPA (7.2 Mbps). En tiempo de llamada (3G) tiene una autonomía de 10 horas y en reposo 430 horas.

Contará con la interfaz TouchWiz 2.0 con llamativos efectos 3D, además la cual tiene la innovadora función llamada “smart unlock” que permite ejecutar aplicaciones desde la pantalla de bloqueo. Una buena noticia es que el Samsung Omnia II vendrá con Windows Mobile 6.1, pero esta confirmado que podrá ser actualizado a la última versión de Windows Mobile 6.5.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung nos presenta su nueva línea de productos: portátiles, cámaras y móviles 1 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *