14 noviembre 2009 Telefonía

XpPhoneConWindows7

Seguramente tendrás un ligero recuerdo del xpPhone, si, el primer teléfono con Windows XP que deslumbró a medio mundo hace unos meses atrás. Hoy tenemos más noticias agradables de esta terminal, y es que según su página web, contará con soporte para Windows 7 y vendrá en diferentes tamaños, incluso hasta aparece una versión de 7 pulgadas.

En la página de configuración, el usuario es capaz de añadir una cámara de 5 mega pixeles (¿No que estábamos en China?), Windows 7 y soporte dual para redes GSM/CDMA. También se puede elegir el tamaño de pantalla deseada, hay opción para 4.3, 4.8 y 7 pulgadas, aunque esta última no creo que sea adecuado para un móvil, sino mas bien tirando entre netbook y tableta.

Y si querías aun mas, el xpPhone (también llamado XPInSide) se deja cambiar el panel LCD por varias resoluciones, entre ellas 800 x 480 o 1024 x 600 pixeles. Todo muy bonito, pero que pasa si el usuario piensa desembolsar más dinero por la pantalla de 7 pulgadas? la solución es un auricular Bluetooth, no más.

Lo tengo que confesar, lo quiero. Esta potenciado por un procesador AMD de más de 1 GHz y por ahora no se sabe nada acerca del precio, pero debería salir mas información muy pronto.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más detalles del xpPhone 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *