19 octubre 2009 Telefonía

Sony Ericsson Xperia X3Parece que Sony no quiere perder el tiempo y aunque hace relativamente poco que el Xperia X2 llegó al mercado ya están trabajando en la tercera versión del terminal y a juzgar por lo que vamos conociendo hasta ahora parece algo muy interesante.

Hablando de sus características técnicas cabe destacar que vendrá con un procesador de Qualcomm, más concretamente el QSD8250 Snapdragon a 1GHz, lo que lo convertirá en uno de los móviles más potentes de la actualidad. Además contará con conectividad HSDPA, WiFi, GPS y Bluetooth. Viene con una pantalla capacitiva de 4 pulgadas con una resolución máxima de 852×480 pixeles. En cuanto a la cámara fotográfica y teniendo en cuenta que es un móvil de Sony Ericsson (no podía traer algo “normal”), vendrá con un sensor de 8Mpx con autoenfoque.

Quizá lo más interesante de esta tercera versión del Xperia sea que vendrá con el sistema operativo de código abierto Android y no con Windows Mobile como lo había hecho hasta ahora. Seguro que esto será bien recibido por muchos posibles compradores de este terminal. Por el momento no se conocen fechas concretas de lanzamiento, pero se hable de que posiblemente sea lanzado cuando Android 2.0 esté disponible.

Vía | GSMArena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *