4 julio 2009 Telefonía

rachael3_s.jpg
Al parecer Sony Ericsson’s esta preparando un terminal con el sistema operativo Android, y si llega a tener las características y el diseño que se rumorean sera un móvil interesante.

Las imágenes dicen ser documentos internos del fabricante, y pudieron verse por primera vez en el sitio Mobil. Este nuevo Sony Ericsson’s es de la linea XPERIA, y su nombre en código es Rachael, en su interior llevaría un procesador de 1GHz Qualcomm QSD8250 Snapdragon, soportaría HSPA para lograr conexiones de 7.2 Mbps e incorporaría una cámara de 8 megapíxeles (8.1 si confiamos en la imagen).

Este sería el primer terminal de la marca basado en Android, y según dicen permitirá un procesamiento de gráficos en 3D (¿se vendrá una interfaz de Android en 3D?). Finalmente incorpora un puerto MiniUSB (de 4 o 5 pines) y un conector de audio de 3.5 milímetros.

El tamaño de la pantalla no fue especificado, pero a juzgar por la salida de audio su tamaño estaría rondando al del X1. Otra cosa para destacar es que no hay lugar para un teclado deslizante, así que habrá que descartar esa posibilidad.

Vía | Mobil

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. XPERIA “Rachael” con Android | AlgoEstaPasando.com 5 julio 2009
  2. Sony Ericsson “Rachel” con Android es el XPERIA X3 21 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *