Gizig » Curiosidades » Xoom podría ser el nombre del tablet de Motorola

Xoom podría ser el nombre del tablet de Motorola

22 diciembre 2010

Xoom

Sabemos que Motorola está preparando el lanzamiento de su tablet y según el propio fabricante dejará a los actuales tablets a la altura de “teléfonos móviles con pantalla grande“.

El tablet de Motorola incluirá la versión 3.0 de Android, la primera versión que estará adaptada realmente a tamaños de pantalla un poco más grandes que los actuales, es decir, algo así como ocurre con la versión de iOS para iPad que utiliza Apple. Gracias a esto se podrá aprovechar mejor la mayor resolución y tamaño de las pantallas de los tablets.

De momento Motorola no ha confirmado el nombre ni las características del producto. Pero ahora la gente de Pocketnow ha encontrado unos documentos donde se ve como Motorola registró la marca Xoom en Canadá, Europa y EEUU en el mes de octubre. En la descripción del registro se hablar de “equipos móviles y accesorios relacionados“.

No podemos saber a ciencia cierta si este será el nombre definitivo, pero tiene muchas papeletas de convertirse en el nombre que llevará el primer tablet de Motorola. ¿Será tan increíble como dicen?

Vía | Pocketnow

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información